Posted by : said hernandez martes, 5 de abril de 2016



Título: Will Grayson, Will Grayson

Autores: John Green & David Levithan

Editorial: Nube de tinta.

Número de páginas: 336

Temas: Juvenil, Romance,

ISBN; 9788415594482

Sinopsis: Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer. Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. 


Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.  

MI OPINIÓN 


Después de escuchar críticas sobre este libro, pues la editorial tardo un poco en traerlo a México y muchos amigos ya lo habían leído en inglés, me anime a pedirlo y leerlo ansioso por encontrar una buena historia de John Green que no hace nada bueno desde Bajo la misma estrella. 

Gracias a Editorial Penguin Random House por el ejemplar 

Oh vaya sorpresa (ni tanto la verdad) cuando te encuentras con un libro totalmente aburrido y lleno de estereotipos, como el gay gordito alegre. 

Un libro más de John Green en el que tiene que existir un deprimido al borde del suicidio que no aporta absolutamente nada, ni siquiera una trama divertida como el Teorema Katherine, con situaciones absurdas como un musical financiado por la escuela que al final tiene encuentros extraños y gente llorando. 

De las 336 páginas que me leí en una semana y media (Estaba a punto de dejar el libro en una banca y correr) la única situación que logro sacarme una exclamación es la que la única amiga de Will Grayson: Maura le ocasiona y desata toda la trama. 

Pero vamos que no todo es malo, por lo menos logre pasar un rato y entretenerme con el ejemplar que siento hubiera sido un poco mejor si se hubiera quitado al gordito gay que solo desea tener la atención de todos como si fuera lo único del mundo, y es que para egos el de Cooper. Y si se le hubiera prestado un poco más de atención al Grayson heterosexual, que parecía ser el descrito por Levithan. 

Tengo ciertas dudas como: ¿Cada autor hizo su propio Grayson? Escribían cada uno un capítulo y luego los iban recopilando. 

Si bien este libro no fue para mi y fue algo pesado leerlo por su falta de contenido que realmente llamara mi atención, logro que lo terminará y pasará un rato que si bien no fue del todo agradable, tampoco fue tan malo, 

Les recuerdo que esta es mi opinión y podemos diferir en todo, igual me encantaría saber tú que opinas de este libro escrito a cuatro manos,: ¿Te gusto? ¿Te disgusto? 



Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

El Magic Fest esta cerca

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -