Posted by : said hernandez lunes, 15 de junio de 2015

Datos del libro:

Título: El llamado de la estirpe

Autor: Antonio Malpica

Saga: El libro de los héroes 3/5

Editorial: Océano gran travesía

Número de páginas: 391

Temas: Terror, fantasía, juvenil

Diseño de portada: Roxana Deneb y Diego Álvarez

ISBN: 978-607-8303-11-3

Sinopsis: Sergio ha rechazado la invitación del terrible Oodak. Ahora deberá pagar esa afrenta. Nunca antes había tenido que recurrir de manera más urgente a sus cualidades como mediador para salvar su vida y algo aún más importante. Mientras enfrenta escalofriantes desafíos recibe indicios que le permiten vislumbrar su enigmático pasado y presagiar su peligroso futuro. ¿Será capaz de responder al llamado de la estirpe?



¿De qué trata? 

Antonio Malpica regresa, ahora con el tercer libro de la saga: El Libro de los Heroes, una obra llamada: El llamado de la estirpe que es la continuación de los libros: Siete esqueletos decapitados y Nocturno Belfegor. 

Una historia de terror ambientada principalmente en la ciudad de México, Sergio es un mediador, un niño que por su miedo sabe que hay demonios o monstruos cerca. ¿Cuanto miedo puedes soportar? 

Opinión Personal: 

Desde que el libro salió y fui a su presentación tenía muchas ganas de leerlos, pues aunque el primer libro no fue totalmente de mi agrado el segundo me dejo un buen sabor de boca y me animo a seguir con la historia que protagoniza Sergio. Y si del primer libro al segundo se noto un cambio en la narración, una evolución del autor, para este tercero se distingue más que la historia ya no es una simple misión como matar a pequeños demonios y resolver casos con la policía. 

Ahora la historia es más cruda, los niños crecen. 

Nos encontramos a un Sergio más grande que ya puede controlar más sus "habilidades" que ya controla su miedo y lo utiliza a su favor, pero ahora ya no solo es un mediador. 

Antonio nos sorprende con un giro en la trama que bien no es tan sorpresivo pero si te deja realmente con la boca abierta. ¿Por qué no es tan sorpresivo? Simplemente por que los acontecimientos quedan eclipsados por el villano de turno. 

¡¡Y vaya que villano, o mejor dicho; villana nos dio Antonio Malpica para este tercer libro!! 

Sin duda alguna es un libro que desde el comienzo me atrapo con todo lo que sucede, con todo lo que se explica y todo lo que te deja como cabos abiertos, diciéndote. viene un cuarto libro y quizá sea mejor que los anteriores, 

Aunque claro ya ha pasado un año y no vemos el cuarto libro. Aunque es comprensible pues ahora la historia es más compleja y por lo tanto es más complicado escribir, por lo que, Antonio. ¡Tomate tu tiempo! 

CON SPOILERS

Si, debo decir que en cuanto leí Erzsébet grite como un loco a pesar de estar en publico, pues es uno de mis personajes "históricos" favoritos, y sí, eso suena un poco trastornado, pero la Condesa sangrienta tiene una historia realmente. fascinante y verla aquí, como una villana de las más poderosas fue algo realmente Alucinante, quizá por eso me gusto tanto el libro. 

¡¡Aunque les falto poner una S a su nombre!!

La muerte de esta villana si, fue totalmente absurda y precipitada, era para que diera una batalla fuerte, que se llevará a más de uno, extrañare al teniente, pero sí, le hizo falta algo a esa muerte. 

Ahora Sergio va en busqueda de una persona que podrá cambiar el rumbo de la batalla entre el bien y el mal (No, no va en busca de Harry Potter, su historia ya acabo, no alucinen) 

Para terminar quiero decir que. El llamado de la estirpe estará en mis top 10 de mejores lecturas del año sin duda alguna. 

¡¡TE AMO ERZSÉBET!!


Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

El Magic Fest esta cerca

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -