Posted by : said hernandez jueves, 1 de enero de 2015

Hace unas semanas, en un chat de los administradores, comenzamos a hablar de los cambios que tendría este blog y todas nuestras redes sociales, hablamos de abrir nuevas redes sociales para poder estar más cerca de todos ustedes. Y de broma en broma, se me ocurrió decir que entrabamos en una nueva fase. Como Marvel.

Y bueno, la nueva fase comenzó al abrir nuevas redes sociales y al cambiarle la ropa a nuestro hijo (el blog) Además de que ahora todos los administradores tenemos trabajo que hacer.

Pues hoy, 1 de Enero del 2015 comienza oficialmente la fase dos de: La Magia De Un Libro.

Pues no solo cambiaremos de ropa el blog, también nuestras redes sociales, pues estrenamos logo para la página, un logo un poco satánico, debo decir pero equis, somos chavos. Esta inspirado en la descripción del sello de Lilith del libro de Wattpad: Legados de Sangre. Y tiene nuestras siglas. Por que ahora (Y por fin se nos ocurrió) tenemos las siglas para la página. LMDUL

Admiren nuestra creación, usen lentes oscuros, pues es peligroso ver esto, es tan magnifico que pueden quedar ciegos.

Si no murieron o quedaron ciegos es por que no son humanos comunes. Pero si están ciegos, no sé como hacen para leer estas letras.

Aparte de cambiarle la ropa a nuestras redes sociales, ahora nuestros días tienen temáticas, que pronto revelaremos, paso a paso mis niños. Ahora también hablaremos de cine y series, pero solo un día para cada uno, pues esto es un blog literario, así que todos los demás días tendrán que ver con libros y más libros, si, entre ellos libros clásicos. No solo juveniles.

También estaremos acosando escritores en Wattpad para darlos a conocer en este blog, pero será al azar, aunque les recuerdo que les hacemos promoción a los autores noveles.

¿No se han emocionado?

Pues es que. no hemos dicho que los concursos para ganarse libros, material de promoción y muchas otras cosas ahora serán más constantes y trataremos de abarcar toda la república mexicana, cada que podamos. Esperamos sea la mayoría de las veces.

Ven, la segunda fase de la página viene con todo.

Sin nada más que agregar, esperamos sea de su agrado todos los cambios que tendremos en el blog y redes sociales, esperamos no haberlos dejado ciegos con tanta maravillosidad en nuestro logo y esperamos que estén con nosotros un año más,aunque a veces somos medio odiosos.


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Hola!! que buena entrada con el titulo de marvel, todo blog pasando un determinado tiempo tiene que mejorar y me alegro que encontraste algo maravilloso, me encanto el logo!! besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Bienvenidos al blog

El Magic Fest esta cerca

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -