Posted by : said hernandez domingo, 4 de enero de 2015

Datos de la historia:

Nombre: Léiriu I: La Rebelión

Autora: Lux Matnifica

Link de Wattpad: http://www.wattpad.com/story/626687-l%C3%A9iri%C3%BA-i-la-rebeli%C3%B3n/parts

Proceso de la obra: Terminada.

Genero: Fantasía

Edades: Mayores de edad. (Vamos que aunque escriba esto no harán caso así que es para todas las personas interesadas)

Sinopsis: La alocada Madelaine desea venganza. Para ello se unirá a un grupo muy peculiar de rebeldes liderados por una bruja sociópata y de carácter ácido. Juntos, planearán una rebelión que lo cambiará todo, con el objetivo de derrocar a la monarquía que tanto odian.
La princesa de las brujas Rosalie, desesperada por huir de su obligación como  heredera del trono, colabora con este variopinto grupo de rebeldes sin saber que sólo la están utilizando.
Mientras tanto, Idril, príncipe de los Féericos de Luz, disfruta de su último verano libre, ajeno a las maquinaciones que se forjan sobre él, ajeno a la profecía que está destinado a protagonizar para salvar o condenar al Mundo.
Lo más insospechable era imaginar que gracias a la locura de los rebeldes y a un enigmático personaje, acabaría siendo más feliz que nunca, aunque para ello debe decidir primero si enfrentarse a su destino o huir de él.

Novela río entrañable, con unos personajes muy especiales y muchísimo humor y sensualidad.

Primer libro de la duología


Tiene muy poco tiempo que comencé a leer esta historia por azares del destino, estaba buscando algo bueno para leer de un autor que no fuera reconocido mundialmente y que fuera bueno, por que en Wattpad te encuentras con cada cosa, que es mejor no recordar, por que hasta dan escalofríos. 

El caso es que llegué a esta historia y leí la sinopsis, al principió no me atrapo y me dije, otra historia más que seguramente esta aburrida. Pues me dieron un golpe en la cara por pensar antes de tiempo. Comencé a leer. 

Es una historia bastante bien narrada, que te cuenta de un mundo donde viven diferentes especies, donde la realeza son las hadas. ¿Si se llamaban así? Y vamos descubriendo que un grupito de amigos comenzaran con una rebelión, con un ataque hacía la realeza. 

Las descripciones no son detalladas, pero tampoco te dejan con ninguna duda, además de que la lectura se pasa rápidamente pues te encuentras con un escritura fluida y con un humor maravilloso, si no te ríes con esta historia, es mejor que vayas al doctor a que te revisen la caja de risa. 

Como dije, no llevo mucho leído de la historia, pero lo que llevo es fantástico, no pueden perderse la lectura de esta historia que yo pronto terminare y traeré (espero) una reseña mucho más detallada 

Espero leer sus comentarios sobre esta historia. 

Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

El Magic Fest esta cerca

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -