Posted by : said hernandez jueves, 1 de enero de 2015

Datos de la Serie:

Título: El Internado Laguna Negra

Número de Temporadas: 7 (Serie terminada)

País de Origen: Español

Idiomas: Español

Número de episodios: 71

Edades: +18

Genero: Drama. Misterio.

Sinopsis:

Marcos (Martín Rivas) y Paula (Carlota García), dos hermanos gallegos cuyos padres han desaparecido en alta mar, ingresan en el internado Laguna Negra bajo la tutela de su director, Héctor de la Vega (Luis Merlo). Allí, pronto empezarán a suceder extraños acontecimientos y macabras muertes y parece que Paula, de apenas 6 años, está en el centro de todo cuanto pasa a su alrededor: un ser extraño que vaga por el bosque; personajes que no son quienes dicen ser o que saben más de lo que parece; desapariciones; animales mutantes; unos oscuros pasadizos donde se esconden la verdad, muertes, cadáveres y la aparición de la madre de Marcos y Paula. No solo se centra en esta parte, también hay muchas más historias dentro del Internado.



SIN SPOILERS

Cómo ya habíamos anunciado esta tarde, ahora los días en LMDUL tendrían una temática, y los jueves son días de Series, si, esos dramas y culebrones tendrán su día en: La Magia De Un Libro. 

Esta es una serie que no quería ver (hace un tiempo ya) por que pensaba que era de monstruos y criaturas raras y como la pasaban en la noche, pues me daba mucho miedo lo que podía llegar a pasar y el no dormir. Soy muy mieodoso. Por azares del destino (llamado mamá) termine viendo esta serie y vaya sorpresa que me lleve. 

No es una serie de monstruos. 

Es una serie de misterio, un drama español bastante bien construido, donde las muertes son el protagonista principal y el misterio te mantiene atrapado en el televisor. los capítulos son bastantes largos, pero vamos, son de igual duración que los de Juego de Tronos y esa serie si que no nos aburre. 

Capítulo a capítulo acompañamos a Marcos y sus amigos en sus escapadas nocturnas, que los llevaran a averiguar que es lo que realmente sucede en ese Internado de Elite llamado La Laguna Negra y que se encuentra aislado del mundo. 

Sin duda alguna, una de las mejores series que he visto en mi corta vida, no podía perderme ningún capítulo por que si eso pasaba ya no entendía que pasaba en la historia, pues absolutamente todos los capítulos aportan algo a la serie, no hay ni un solo cabo que quede suelto. 

Tiene un guión español, lo que obviamente incluye insultos cada veinte segundos. Actuaciones bastante buenas y creíbles, no hay ni un solo momento en que creas que alguien sobre-actúa, o que alguien esta improvisando. 

CON SPOILERS

Esta es una serie que transmitió su capítulo final el día 13 de Octubre del 2010. Por lo tanto ya me la completita, y hasta dos veces. 

Pues es que tiene una temática que dices. ¿Esto que mierda es? No entiendo ni madres, pero poco a poco se te va revelando el secreto y oh dios santo. Son nazis. 

Te das cuenta que todos los experimentos que hacían en el Internado tenían un propósito, salvar a una niña hija de un Nazi, pero esa no es la única trama, pues los nazis no conformes, también planean extender un virus letal en el mundo,un virus del que solo ellos tendrán medicamento. 

Poco a poco te van explicando, por que Paula Pazos se parece a su madre (de hecho son idénticas) y por que experimentaban con la mamá de Paula, Sandra Pazos, que en realidad se llama Irene Espi. 

La serie cuenta con personajes entrañables de los que te llegas a enamorar con mucha facilidad. Como Fermin el cocinero. Hector de la Vega el profesor Pero lo que hace a esta serie maravillosa es que nunca se estanca, siempre evoluciona y cambia. Al inicó odias a Elsa Fernandez la jefa de estudios y para la séptima temporada le dices Esta vieja es una chingona gritas por los constantes villanos que no se mueren quemados ni se vuelven locos por querer matar a una sola persona. 

Sin dudar puedo decir que es una de las mejores series españolas, quizá hasta la mejor. 

¿Ya viste esta serie? ¿Qué opinas de ella? ¿Te gustó? 

No dudes en dejar un comentario con tu opinión

Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

El Magic Fest esta cerca

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -