Posted by : said hernandez jueves, 8 de enero de 2015

Esta entrada tiene spoilers.


Hace ya unas semanas que se estreno el capítulo número 200 de una gran serie de televisión llamada: Supernatural. La serie cuenta la historia de dos hermanos (Sam y Dean) que desde pequeños fueron entrenados por su padre para cazar monstruos. A lo largo de diez temporadas hemos visto a este par de cazadores superar las pruebas más difíciles. A lo lardo de diez temporadas hemos visto como la serie ha ido evolucionando.

Al inició se tenía planeado que serie terminara en su quinta temporada, pero ya llevamos el doble y al parecer van por más (con lo que no estoy de acuerdo pues ya los capítulos no son lo mismo, pero no vamos a hablar de eso).

La serie lanzo un especial con motivo de su capítulo numero 200, incluso hicieron una gran fiesta para celebrar el acontecimiento, hubo muchos rumores respecto a este episodio, uno de ellos y con  el que muchos no estaban de acuerdo era que el episodio sería un musical.


Y lo fue.

Pero no cómo piensas.El capítulo, como todos los demás tiene un monstruo de turno que los hermanos deben eliminar, un monstruo que esta haciendo desaparecer personas, lo que no esperan este par es encontrarse con los ensayos para un musical de Supernatural (recordemos que en la serie existen libros de Supernatural)

La obra esta dirigida por una chica amante de estos libros que escribe su propio Fan-fic, título del episodio, muestra varias cosas que los fans quieren ver. Pero solo es trasfondo. //Destiel// El episodio te saca más de una risa, te hace recordar aquellos viejos tiempos en los que la serie tenía un sentido, que nos hace reír y que nos muestra el típico drama entre hermano, que últimamente la serie es puro drama y el mencionado trasfondo.



Las canciones para el musical están bastante bien hechas, bien desarrolladas y con la melodía adecuada, además que el monstruo de turno no desvirtúa el capítulo y queda como anillo al dedo, sin duda alguna la gente de producción se esforzó mucho en este capítulo.

AQUÍ EMPIEZO A COMPORTARME COMO UN FAN ENLOQUECIDO.



Debo aceptar que el capítulo me saco ciertas lágrimas, pues aunque yo no sea de producción o no conozca a toda la gente que trabaja detrás de la serie me sentí parte, nos incluyeron a los fans de una forma realmente maravillosa a través de un personaje digno de admirar. Que seguramente volverá a aparecer en la serie, en verdad espero que lo haga.

Este capítulo me hizo sentirme parte del festejo, ya son 200 capítulos de drama, de monstruos, de enfados, son nueve finales de temporada que me hacen gritar por que debo esperar una eternidad para poder ver que es lo que pasará en la siguiente temporada.

Son 200 episodios de babear con Jared Padalecki y Jensen Ackes. Con los hoyuelos de Jared y los ojos de Jensen.

Este es el momento en que declaro que el primer fan-fic que escribí fue sobre estos dos personajes, Jensen y Jared y en donde me entra el sentimiento.

SIN DUDA ALGUNA PUEDO DECIR QUE ESTE EPISODIO ES DE LOS MEJORES DE TODA LA SERIE.

Y AQUÍ VIENE EL MOMENTO DONDE DESTACO LO MEJOR DEL EPISODIO.




La entrada fue uno de los momentos más alucinantes, al inició te decepcionas al ver esas letras hechas con focos y de repente Poom te sale un recuento de todas las entradas anteriores en tan solo unos segundos y tú mentalmente te vas diciendo de donde es cada una. (La de las alas es mi favorita)




Sin duda alguna las canciones escritas en este episodio son dignas de estar en mi móvil, te resumen a la perfección la trama principal de anteriores capítulos. Te recuerdan como comenzó todo. Te dicen el lema de los Winchester "El Negocio Familiar" Ademas de que la canción que canta quien hace de Castiel es hermosa. (Y tiene tanto trasfondo que seguro muchas fangirlearon)






Pero el mejor momento de todo este episodio lleno de emociones y recuerdos fue la parte en que las chicas hablan y dicen cierta frase. "Tu y yo contra el mundo" Y Sammy le dice a Dean "Eso que ella dijo" Ese momento fue realmente maravilloso (Ya estaba cansado de su drama bobo) Pero cuando comienzan a cantar la canción de supernatural Carry on My Wayward Son en balada, con un piano de fondo, ahí simplemente no pude evitar lloriquear.

Y ESTO ES SPOILER:

Al final, final de todo el episodio, cuando me dije a mi mismo. "No llore como todos dijeron que haría" aparece Chuck, aquel personaje que escribió los libros de Supernatural en la serie y es el profeta de los chicos y simplemente fui un mar de lágrimas.

¿Ya vieron ustedes el capítulo? ¿Qué les pareció? ¿Lloraron? Háganme saber su opinión en los comentarios.


Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

El Magic Fest esta cerca

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -