Posted by : said hernandez miércoles, 22 de octubre de 2014

Datos del libro:

Título: El círculo

Autores: Sara B. Elfgren & Mats Strandberg

Colección: El Lado Oscuro

Número de Páginas 520

Precio $290.00

Book trailer http://youtu.be/UgzL8Pvl58g

Nuestra reseña: http://la-magiadeunlibro.blogspot.mx/2014/08/resena-el-circulo.html



Una profecía
Una muerte
Seis chicas con poderes

El tiempo corre en su contra.
Si no descubren qué las persigue, morirán

El círculo es el primer libro de la trilogía de Engelfors y en esta primera parte conoceremos a seis chicas que son brujas pero no lo sabían. Son las Elegidas y juntas: Ida, Minoo, Rebecka, Linnéa, Vanessa, Ana Karin, son el Círculo. Mantenerse unidas en contra del mal es su salvación, de otra forma morirán.

Esta revelación ocurre una noche de luna roja en un viejo teatro al aire libre hasta donde las adolescentes llegaron por una fuerza extraña. Engelsfors es el nombre de la pequeña ciudad industrial en donde todo sucede.


El instituto al que asisten las Elegidas se vuelve el campo de batalla donde suceden cosas inexplicables que deben afrontar y en el que aprender a tolerarse entre ellas es la clave de su supervivencia. Algo parece estarlas cazando y deben descubrirlo muy pronto.


Cada una, probará sus poderes mismos que están asociados a un elemento. Ida tiene como elemento el hierro y no es querida por la otras Elegidas, su carácter convenenciero no la ayuda. La tierra es el elemento de Ana Karin, chica tímida y resentida que prefiere convivir con animales. Minoo es una chica muy inteligente, pero es muy solitaria y el elemento al que está asociada es un misterio, su única amiga es Rebecka cuyo elemento es el fuego y, pese a sus problemas de alimentación, es la más sociable y la única capaz de mantener unida al grupo. Vanessa es valiente, rebelde y decidida, su elemento es el aire y su mayor aprendizaje comienza al marcharse de casa. Conoceremos además a Linnéa de carácter irascible, pero muy independiente y audaz cuando sus poderes parecen no existir.


Engelfors será en el escenario de la batalla final entre el bien y el mal. Hechizos, sucesos paranormales, escenas de suspenso y algunos momentos de terror hacen de El círculo una de las novelas favoritas entre adolescentes y jóvenes. La trilogía Engelfors se vende en más de 30 países y ya se filma la versión cinematográfica del libro El círculo que corre a cargo de una productora sueca.


Sara B. Elfgren empezó su carrera en la industria del cine como guionista y analista de guiones, después de licenciarse en cine. El Círculo fue su primera novela. En la actualidad está trabajando en una nueva serie literaria de fantasía y en la novela gráfica Vei, junto con el dibujante Karl Johnsson. Coescribió el guion de la adaptación cinematográfica de El Círculo junto con el director, Levan Akin. Juntos escribirán también las siguientes entregas de la serie. Sara nació en Estocolmo en 1980, y aún vive allí con su marido.

Mats Strandberg es escritor y periodista. Entre 2005 y 2013 escribía regularmente para el Aftonbladet, el mayor periódico vespertino de Suecia, y, antes de eso, para la revista QX. El año 2014, la asociación de prensa escrita de Suecia le otorgó el premio de «Columnista del año». Mats Strandberg publicó tres novelas antes de su colaboración con Sara, una de las cuales, Half Lives, fue nombrada «Libro del año» por la revista QX. Actualmente está trabajando en una novela de terror que se publicará en Suecia en 2015. Mats nació en Fagersta en 1976. Se trasladó a Estocolmo en 1992 y vive allí desde entonces.

NOTICIA: Mats y Sara participan en el Festival de las Letras Europeas de la FIL Guadalajara 2014 y convivirán con todos sus seguidores el viernes 5 de diciembre, en el Salón Elías Nandino, a las 20:00 hrs. en la presentación de su libro El círculo, bajo el esquema de “Los lectores presentan…”

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Hola!! desde que fue novedad en mexico el libro me llama muchisimo, todo el mundo se emcion con este, vere si puedo pedirlo para leerlo! besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Bienvenidos al blog

El Magic Fest esta cerca

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -