Posted by : said hernandez jueves, 9 de enero de 2014

Datos del libro:

Nombre: Pídeme lo que quieras o dejame.

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Planeta

Número de páginas: 195

Temas: Romance, erotica.

ISBN: 978-84-08-11861-9

Sinopsis:

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueños. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una vez y otra vez. Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello con ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.


Antes que nada debo decir que habra spoilers de los dos libros anteriores. 

Megan me impresiono mucho con su primer libro que leí de ella, el primero de esta trilogía, me encanto, me hizo pensar que tenia una buena trama, una buena historia que sacaria adelante de manera maestra, eso pensaba hasta que por fin vio la luz la segunda entrega con la cual quede fastidiado, pero de nuevo, sus fans pueden ser un poco acosadoras entonces termine con la trilogía. 

El libro comienza con una luna de miel, muy al estilo, te amo tanto, y dices, bueno, sigamos leyendo a ver que problemas se inventa la autora, continue leyendo, esperanzado, nada paso. 

Este libro no sale de lo meloso y hasta fastidioso romance, todo es flores, miel y muchas más flores, los problemas que nos encontramos, digo, si yo hubiera querido saber sobre si le gsuta andar en moto o no, que si molestan en la escuela al niño, que si la telenovela mexicana, bueno mejor me hubiera puesto a ver una telenovela en lugar de perder mi tiempo con este libro, teniendo muchos más por leer. 

Es repetitivo, una vez más te saca el problema de Eric no queriando ver a Judith porque piensa que lo engaña, lo piensa por un video que le enseñaron, un video que no logras imaginate por que la situación no esta bien descrita, por lo tanto no te la crees. 

Además de que te mete el miedo a alguna vez ver a tu mujer embarazada, digo si es verdad que se ponene de es manera, yo paso, y si, esto es spoiler, Judith queda embarazada y tienen un niño y Eric es el mejor padre del mundo y maravilloso y los candados del puente, que la hermana ligandose al primo mexicano. 

Lo único que podria ser rescatable es que Megan describe bien las escenas sexuales. 

Trama de telenovela barata sin presupuesto, esas son mis últimas palabras, esperaba más de Megan, mucho más teniendo en cuenta que el primer libro te mete tantas posibilades de problemas, sin nada más que decir, no recomiendo este libro, comprense uno mejor, vean el canal de las estrellas si es que viven en Méico. 

No hay frases marcadas, porque el libro no me gusto nadita. 


Pídeme lo que quieras. (Reseña)

Pídeme lo que quieras ahora y siempre (Reseña)

Pídeme lo que quieras o dejame


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Concuerdo contigo, desde el segundo libro ya no me llamaba mucho la atención, pero pensé porque no y venga que no hay nada bueno en el tercero

    ResponderEliminar
  2. Hola:) la verdad es que el primer libro me costo muchisimo terminarlo, despues me pique y termine leyendo los 4:$ besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Bienvenidos al blog

El Magic Fest esta cerca

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -