Posted by : said hernandez miércoles, 1 de enero de 2014

Erika Leonard, nombre de soltera Erika Mitchell (nacida en 1963), más conocida por el seudónimo de E. L. Jameses la autora británica de la exitosa novela erótica Cincuenta sombras de Grey.En 2012, la revista Time la incluyó en su lista anual de "Las 100 Personas Más Influyentes del Mundo".

En 1963, James nació bajo el nombre de, Erika Mitchell, de madre chilena y padre escocés, un camarógrafo de la BBC.En 1963, James nació bajo el nombre de, Erika Mitchell, de madre chilena y padre escocés, un camarógrafo de la BBC.


Leonard había trabajado como ejecutiva de televisión. Vive en el oeste de Londres con su esposo por más de 20 años, el guionista Niall Leonard, y sus dos hijos adolescentes.



Cincuenta sombras


James escribió inicialmente un fanfiction bajo el seudónimo de Snowqueens Icedragon, su trabajo más notable fue Master of the Universe que era un fanfic (ficción derivativa) de Crepúsculo, que con el tiempo se convirtió en Cincuenta sombras de GreyJames ha manifestado su sorpresa por el éxito del libro. James ha descrito la trilogía de Cincuenta sombras como: "Esta es mi crisis de mediana edad, con mayúsculas", dijo. "Todas mis fantasías en ese país, y eso es todo". Ella no comenzó a escribir hasta enero de 2009, como lo dijo una vez que estuvo activa en fanfiction.net como Snowqueens Icedragon: "Empecé a escribir en enero de 2009 después de terminar la saga de Crepúsculo, y no he parado desde entonces. Descubrí Fan Fiction en agosto de 2009. Desde entonces he escrito mis dos fics y tengo el plan de hacer por lo menos uno más. Después de eso... ¿quién sabe?".


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Hola:) que puedo decir, amo a esta señora y punto.jajaja, besos♥

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Bienvenidos al blog

El Magic Fest esta cerca

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -