Posted by : said hernandez martes, 12 de noviembre de 2013

 
Datos del Libro:

Título: El despertar.

Saga o trilogía: Flores de Asfalto.

Autor: Hendelie, Neith.

Editorial: Auto publicado.

Número de páginas del PDF: 426

Temas: Fantasía, romance, ciencia ficción, distopia, homoerótico.

Primera edición: Octubre 2013.


ISBN: 978-149296049.

Sinopsis:

Cain es un joven veinteañero y autodestructivo que vaga a la deriva, sumergido en el mundo de las drogas, la prostitución masculina y los ambientes más radicales de la noche urbana. Gabriel es un maduro profesor de universidad con una colección de compulsiones y manías. Cuando sus vidas se cruzan de manera fortuita, los muros de sus mundos privados se tambalean peligrosamente.

Entre ellos surge una intensa y tormentosa relación que les empujará a enfrentarse a los enigmas de su pasado y a desvelar el misterio de una ciudad en la que nada es lo que parece.
 
SI ESTÁS LEYENDO ESTO ES PORQUE HAS DESPERTADO. AL PRINCIPIO TE HABRÁS SENTIDO CONFUSO Y CON MIEDO, ESPECIALMENTE SI EL TUYO HA SIDO UN DESPERTAR ESPONTÁNEO. SI HAS ABIERTO LOS OJOS DE LA MANO DE UN HERALDO O DE ALGUNO DE LOS MIEMBROS DE LA RESISTENCIA, ENTONCES ENHORABUENA, HAS TENIDO SUERTE.
Primero que nada debo agradecer la confianza de las autoras, si es que son dos autoras, los nombres son engañosos ¿saben? Regresando a lo que quería decir, agradezco mucho la confianza que depositan en mí al enviarme sus manuscritos, y yo aquí cumpliendo con mi deber poniéndoles una reseña esperando que sea de su agrado. Antes que nada resaltare lo malo de este libro.
Cuando contactaron conmigo me puse muy contento, el anterior libro me fascino y me inspiro, yo escribo este tipo de novelas y la verdad fue algo magnifico encontrar a alguien más que escribe lo mismo, comencé a leerlo con todas las ganas del mundo y no me decepcione.
Si, el libro es en extremo lento al principio, aunque con Cain las paginas no son tediosas en absoluto.
Tengo la firme creencia de que cuando un autor hace que te identifiques con un personaje, significa que hizo un magnífico trabajo y esos autores se merecen el reconocimiento, si es que te identificas con su personaje.  Hendelie, te agradezco por describirme tan bien (¿¿?¿?¿?) Y es que yo hasta me visto igual (a veces) que Cain.
Comprendo su carácter que saca de quicio a muchos, lo entiendo porque soy igual, retador, rebelde sin causa, eso me gusto, pero el libro pierde realismo pues es bastante engañoso. Nos pinta un romance muy bonito que te hace suspirar y de repente, ESPERATE, te cambia absolutamente todo.
El comienzo se me hiso demasiado largo para la verdadera trama, si es necesario explicar esto al comienzo pero simplemente yo no entiendo cómo va a hacer la autora para meternos más libros, si es que nos escribirá más libros de esto, para hacerlo. No le veo ni pies ni cabeza a esto, pudo ponernos la evolución del romance en varios libros, pero estoy abierto a lo que venga.
Otra cosa que no me gusto es que el libro, como dije antes, es en extremo engañoso, nos lo pinto muy bonito para despertarnos de repente, fue drástico ese despertar, pero también comprendo ahora que escribo esto que era necesario eso.
Por lo menos el romance aquí no falta, una cosa que identifica bien a estas autoras y que me gusta de ellas, sus escenas eróticas siguen siendo, descriptivas solo en lo necesario sin llegar a la vulgaridad, lo cual me gusta, pues ahora que la erótica es un mercado bastante peleado, nos encontramos con cualquier cosa vulgar en las estanterías.
Por ahí debo resaltar que la realidad se pierde cuando al parecer llegas a ella, no sé si me explico, pero no fue del todo creíble lo que leía en el momento del despertar, las últimas páginas, eso a mi parecer hubiera estado bien explicarlo un poco antes. ME QUEDE CON GANAS.
Y la calificación del final se vio afectada por lo engañoso del libro, pero esta se arregló por lo que encontramos en las últimas páginas y unas ilustraciones bastante buenas por parte de Neith, esperamos nos dejen hacer un especial con ellas para animarlos a leer el libro.
Una mención especial para las autoras: ¿Acaso me espían? ¿Por qué saben cómo pienso? ¿De dónde sacaron el listado de mi guardarropa de Cazador de Sombras? ¿Quiénes son ustedes?
Una vez más vestía completamente de negro y sus botas gigantes resonaban sobre el suelo de linóleo.
*-*-*-
Yo no soy de los que van lloriqueando, ni tampoco lamentándose de que la sociedad les haya dado de lado.
*-*-
Siempre habrá oscuridad. Pero algunas noches se ven las estrellas.
 

Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

El Magic Fest esta cerca

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -