Posted by : said hernandez viernes, 14 de junio de 2013

Datos del libro:

Autora: Megan Maxwell

Titulo: Pídeme lo que quieras ahora y siempre.

Editorial: Planeta

Temas: Romance, Erótica.

Numero de paginas: 282

Año de Publicación: Marzo 2013

ISBN: 978-84-04-11272-3

Sinopsis: 

La esperada continuación de Pídeme lo que quieras.

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith esta dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continua latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez sera Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada les obliga a interrumpir su reconciliación, y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le parece hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


No me gustan los nombres de sus mascotas. 

Este libro no tenia planeado leerlo, pero las guerreras Maxwell saben como convencer a alguien de leer un libro, lo comencé una semana después de que lo recibí y me lo termine en prácticamente un parpadeo, es más pequeño que el primero y más sencillo de leer.

Comienza en el final del primero, con esa  separación de Judith y Eric, dejare muy en claro que Judith es una de las pocas protagonistas femeninas que me gustan, desde que le dijo adiós a Eric fue bastante fuerte y ella fue la que puso el limite y la distancia en la relación.

Pero, como la carne es débil... ok no, se terminan reconciliando, o mejor dicho, Eric termina conquistando de nuevo a Judith, la noche de la reconciliación la lleva a su nueva casa, de Eric, esa donde tuvieron una aventurilla en el libro pasado.

La historia esta muy bien contada y es fácil imaginarse todas las escenas, además como este segundo libro es más pequeño que el primero, se lee mucho más rápido, en eso debo felicitar a la autora, pues casi siempre las segundas partes son más largas y descriptivas, esta no, todo quedo claro y bien entendido en pocas palabras.

Además en esta segunda parte no hay tanto sexo como en  la primera, si esa primera parte donde quedas traumado con los juegos de Eric, pues aquí la autora se centro mucho más en la relación amorosa que en la sexual.

Lo único que no me gusto leer en este libro fue la escena con Dexter, el personaje mexicano, Megan ¿Con que clase de mexicanos te juntas? Yo soy mexicano y créanme no hablamos como Dexter, el personaje no aparece mucho, para mi suerte o este libro hubiera tenido menos puntos.

Este segundo libro me gusto mucho más que el primero, se centra más en lo que es la trama en realidad, la relación de pareja entre Eric y Judith, ame mucho más a Jud en este segundo libro, su castigo que le pone a Eric su coraje, su carácter, el personaje en si es el mejor de la historia.

Por ahí encontraran una parte en la que quieren meterse en los zapatos de Judith y descuartizar a Eric por como se comporta, tratando de dar celos a Jud, aunque también te dan ganas de matar a Jud por no ponerle un alto ya.

Debo resaltar que este segundo libro es de mi agrado, un poco más que el primero, pero si le hizo falta ese toque que tenia el primero, no estoy decepcionado por el resultado, pero no consiguió que me entregara por completo a él, además que tantas discusiones y peleas estuvieron a punto de sacarme de quicio, quería gritar y jalarme los cabellos.

Aunque a mi parecer este libro fue escrito muy precipitadamente el resultado no decepciono del todo.


— Eres mi niña y te conozco mejor que nadie en el mundo, y yo solo quiero que seas feliz, Y si tu felicidad está con ese alemán que te saca de tus casillas, ¡bendito sea Dios! Sé feliz y disfruta de la vida. 

*-*-*-*

— Siempre estoy orgulloso de ti, pequeña. — Hunde su cabeza en el hueco de mi cuello, y añade —. No me perdonaré no haber estado aquí. No me lo perdonaré 

*-*-*-*

Trlogía: Pídeme lo que quieras. 



Pídeme lo que quieras (Reseña

Pídeme lo que quieras ahora y siempre

Pídeme lo que quieras o déjame (Próximamente) 

Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

El Magic Fest esta cerca

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -