Posted by : said hernandez miércoles, 26 de junio de 2013

Datos del Libro: 

Autor:  Ally Condie

Titulo Original: Crossed

Editorial: Montena

Temas: Romance, juvenil, distopia.

Numero de Paginas: 368

Año de Publicación: Marzo 2012

ISBN: 9788484418634

Sinopsis:  
Nunca desafíes el juego del amor.

Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las provincias exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzara el fuego cruzado...

Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las provincias exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontraran el camino que les permita estar juntos? ¿Hallaran un lugar donde vivir en libertad?


Sigue siendo, Poesía, poesía,poesía. 

Este libro lo comencé en el mismo instante que termine el primero, el primero la verdad me dejo con mucho que decir, y este lo comencé sin muchas ganas. 

Este libro tiene un pequeño cambio, algo que no había en la primera parte y es el punto de vista de Ky, el chico que desea ser diferente, pero sobre todo que desea sobrevivir y pasar desapercibido. Este cambio la verdad me pareció muy acertado pues no conocemos solo el punto de vista de la protagonista y así nos enteramos de más cosas que son esenciales en la historia. 

Cassia sigue sin saber que ocurre en realidad, ella solo quiere encontrar a Ky, pues en el libro anterior los separan en los últimos capítulos, ella ahora esta trabajando como si fuera una anomalía, pero nunca deja de pensar en Ky, aunque para disimular habla con su pareja elegida por la sociedad. 

Cuando por fin logra escapar, con una gran reserva de pastillas azules, dadas también en el libro anterior, emprende una búsqueda para encontrar obviamente a Ky, pero el chico no podía esperar eternamente, se va de la sociedad en busca de más anomalías que tienen un asentamiento. 

El primer libro se me hizo demasiado sencillo de leer, pues este segundo también se me hizo sencillo de leer, si tiene un poco más de descripciones y se sigue centrando en la poesía, en este libro ya se menciona la rebelión que siempre hay en las distopias. 

Aunque me gusta mucho la pareja que forman Cassia y Ky y la química que hay entre ellos, me molesta mucho que Xander aun tenga la esperanza de quedarse con Cassia, aunque ya sabemos que eso es imposible y simplemente Cassia no puede decirle que entre ellos nada de nada, eso me molesta mucho que la protagonista no sea sincera, pero esto es un triangulo amoroso y por lo tanto no me hice ninguna ilusión, pues ya sabia que la autora juntaría de nuevo a Cassia y Xander para hacer el triangulo más complicado. 

Por cierto en este libro hay una parte que es un troll por parte de la autora -.- ((cof coc el secreto de Xander cof cof))


El amor tiene diferentes tonos. Como la manera en que amé a Cassia cuando pensé que ella nunca me amaría. 

*-*-*

No puedes matar nada que siempre esta en movimiento y es cambiante.

*-*-*

El amor cambia lo que es probable y hace posible lo improbable. 


JUNTOS (Reseña) 

JUNTOS: CAMINOS CRUZADOS

JUNTOS: LIBERACIÓN. 


Nota: Sigo odiando el cambio en la última portada. 

Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

El Magic Fest esta cerca

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -