Posted by : said hernandez lunes, 22 de abril de 2013

Datos del Libro:

Autor: Christopher Moore

Titulo Original: Fool

Editorial: Ediciones B

Temas: Humor/Parodia.

Numero de paginas: 343

Año de publicación: 2009

ISBN: 978-84-666-3219-5

Sinopsis:

Pocket (Bolsillo) ha sido el apreciado bufón de Lear durante años, desde la época en la que las hijas del rey- la egoísta e intrigante Goneril, la sádica pero erótica Regan y la dulce y leal Cordelia-, eran apenas unas niñas.
Así que, como es natural, Bolsillo está junto a su anciano señor cuando Lear exige que sus hijas hagan su juramento de amor y devoción eternos ante un nutrido grupo de invitados  Goneril y Regan no tienen inconveniente en tratar de congraciarse con su padre. Pero Cordelia considera que la petición de su padre es un poco... estúpida, y su sinceridad acaba por costarle la parte del reino que le corresponde, al tiempo que es enviada al exilio.
Así las cosas, todo el país se encuentra en peligro debido al herido orgullo de un viejo tozudo. Y la única persona que, quizá , sea capaz de arreglar el entuerto es bolsillo, un payaso enclenque con un mordaz sentido del humor. Ya ha logrado evitar la catástrofe en numerosas ocasiones y ahora se verá obligado a realizar unas maniobras bastante complejas -hacer algunos hechizos, instigar algunos asesinatos y provocar un par de guerras- para que Cordelia vuelva a gozar del beneplácito de su padre, para hacer descarrilar los tejemanejes de las malvadas hermanas y, de paso, liarse con todas las jóvenes dispuestas a ello...
Christopher Moore vuelve con El bufón a si habitual tono satírico en un cuento lleno de humor acerca de un monarca tonto y sus intrigantes hijas. Una emocionante historia de conspiraciones de todo tipo, traiciones, guerras y venganzas... para partirse de risa.


Pensé que era un libro para niños. 

Este libro prácticamente me lo regalaron en el remate que se hizo en México, y esta muy hermosos es pasta dura con sobrecubierta, AMO MI LIBRO. 

Este libro esta narrado desde el punto de vista de Bolsillo el bufón del rey Lear, si ya leyeron la obra de SHAKESPEARE, sabes quien es el rey Lear. 

Bueno el libro es completamente, en su totalidad humor risas y una que otra paja. 

Como dije nos cuenta la historia de Bolsillo, el libro comienza bastante rápido y continua todo al mismo ritmo le entiendes mucho, aunque sea una parodia tiene toques bastante originales como la historia del bufón. 

No paraba de reírme. 

Desde ahora les advierto, no es nada apto para menores aunque las escenas no son tan fuertes el vocabulario puede ser ofensivo, si eres una persona débil de mente NO LO LEAS NI TE LE ACERQUES AL LIBRO. 

Tiene una historia bastante entretenida , prácticamente te lees el libro en pocas horas de lo fácil y divertido que es leerlo. 


-Bolsillo te recuerdo que soy princesa, maldita sea. 
-Precisamente por eso. ¿Para qué sirven las princesas? Como alimento de dragones y botín de los cazadores de recompensas... mocosas malcriadas, moneda de cambio para obtener propiedades. 

*-*-*-*

-Me crié en un convento, zorra.Soy una biblioteca ambulante de sabiduría, encuadernada en piel agradable al tacto, acariciable..., a tu servicio, en caso de que te apetezca compensar tu falta de formación con algo de cultura, o viceversa, claro está. 

*-*-*-*

<<!Jesus echó una meadita aquí mismo, en este huerto, cuando era niño! Dos peniques y una calada de maría te sacan del purgatorio durante un eón, tío.>>

Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

El Magic Fest esta cerca

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -