Posted by : said hernandez jueves, 7 de febrero de 2013

Datos del libro: 

Autor: Stieg Larsson

Titulo Original: Man som hatar kvinnor. Millennium1

Editorial: Destino

Temas: Misterio

Numero de Paginas: 665

Año de Publicación: Junio 2008

ISBN: 978-607-7-00068-6

Sinopsis:

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de si poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapo? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario  retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes d su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Listbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades..

Así empieza esta magnífica novela que es la crónica de los conflictos de una familia, un fascinante fresco del crimen y del castigo, de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante en el que, no obstante, crecerá una tierna y frágil historia de amor entre dos personajes absolutamente inolvidables.


Hola!!!! 

Saben creo que Sinopsis esta mas larga que mi reseña (eso es terrible) 

Este libro esta un poco gordo (y me encanta) esta narrado desde el punto de vista de Mikael un reportero (periodista) dedicado a sacar a la luz fraudes financieros y políticos, es redactor en jefe de la revista Millennium

El libro es MUY lento al inicio y la verdad no tenia muchas ganas de seguir, en la primera parte te explica el porque Mikale va recibir una sanción que lo lleva incluso a la cárcel por difamación de un conocido empresario. 

El libro esta divido en cuatro partes y el epilogo, la primera parte esta realmente lenta, pero la segunda comienza a ponerse buena, cuando leemos el punto de vita de Lisbeth Salander y lo que le ocurre, lo cual no les diré pero que me puso la piel de gallina.

Pero (siempre hay muchos peros >.< ) hubo una accion que me hizo aplaudir a la protagonista Lisbeth, pues consigue *venganza* de una manera tan GENIAL que incluso me enamore de la chica. 

No quiero dar spoilers,por eso solo digo que la verdadera trama *la desaparición de Harriet Vanger* los lleva a investigar y encontrar tantas cosas que no podía soltar el libro y cuando me entere de la verdad me sorprendí demasiado, no hay escenas de sexo explicito en este libro,no son necesarias porque ya sabemos que pasa en una escena de sexo y eso arruinaría el libro, si no recuerdo mal si hay una o dos escenas fuertes en el libro, pero nada del otro mundo. 

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES UNA NOVELA  DE MISTERIO Y MALTRATO EXTRAORDINARIA 


El dieciocho por ciento de las mujeres de suecia han sido amenazadas en alguna ocasión por un hombre. 

^_*-*-*_^

La alternativa que le quedaba consistía en hacer lo que siempre había hecho: tomar ella misma cartas en el asunto y resolver el tema, Ésa era, definitivamente, la opción. 
Algo que no le auguraba nada bueno al abogado Bjurman.

^_*-*-*_^

<< Me has destrozado la vida- pensó Cecilia Vanger-. Me la destrozaste siendo yo una niña.>> 

TRILOGÍA MILLENNIUM


1-Los Hombres que no Amaban a las Mujeres.
2-La Chica que Soñaba con un Cerillo y un Galón de Gasolina.
3-La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire.

Calificación

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Vaya que es lenta la primera parte, sobre todo porque está llena de datos y nombres extraños, sinceramente a mi me encantó, pero el segundo libro desde mi punto de vista arruinó la saga y el tercero la terminó de arruinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido conseguir los últimos dos. u.u

      Eliminar

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Bienvenidos al blog

El Magic Fest esta cerca

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -