Posted by : said hernandez jueves, 28 de febrero de 2013

Datos del Libro:

Autor: Stephenie Meyer

Titulo Original: The Host

Editorial: Suma de letras.

Temas: Romantica, ciencia Ficción.

Numero de Paginas:715

Año de Publicación:Marzo 1009

ISBN: 978-607-11-0164-8

Precio: $320

Sinopsis:

Un Enemigo invisible plaga nuestro mundo. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de una especie invasora que se adueña de sus mentes, dejando intactos sus cuerpos para que continúen con sus vidas aparentemente normales. La raza humana ha sucumbido caso por completo.

La captura de Melanie, una de las pocas personas que permanece en estado "salvaje", parece ser el fin.

Wanderer, el alma invasora en el cuerpo de Melanie, recibió toda clase de advertencias sobre lo que implica habitar un cuerpo humano: las emociones abrumadoras, la exhuberancia de los sentidos, la persistencia de los recuerdos. Sólo existe un problema inesperado: un huésped que se rehúsa a desalojar su antiguo cuerpo y perder el control de su mente.

Wanderer investiga los pensamientos de Melanie para descubrir dónde se oculta la resistencia humana. En cambio, Melanie inunda a Wanderer con la visión del hombre que ama: Jared, un humano fugitivo. Pronto Wanderer, incapaz de distanciarse de los anhelos de su cuerpo, se verá dividida entre el cumplimiento de la tarea que se le encomendó (encontrar a Jared) y sus verdaderos sentimientos. Obligadas por las circunstancias, Wanderer y Melanie se convertirán en aliadas en la peligrosa búsqueda del hombre que aman.

Stephenie Meyer es una de las más importantes escritoras en la actualidad. En esta ocasión presenta una novela cautivadora e inolvidable sobre la persistencia del amor y la verdadera escensia del ser humano.


Hola!!! 

Este libro es un poco caro :/ Pero pueden pedirlo prestado como le hice yo 

Al inicio me desanime un poco al ver el tamaño del libro, pero me gusta cuando los libros son grandes, tambien me desanime al leer que son extraterrestres, y pues yo le tengo mucha fobia a los extraterrestres, tal vez sea tonto ese miedo pero es la verdad. 

Algunos quizas se desanimen porque la escritora de este libro es la autora de Crepúsculo y por eso no le quieran dar una oportunidad, desde ahora les digo ESTÚPIDOS, este libro es completamente distinto a la saga de vampiros (hadas) de la misma autora. 

Al inicio te puedes confundir, por que no sabes de que diablos hablan, hasta que todo comienza a conectarse. 

El libro esta narrado desde LA VIAJERA (WANDERER) o Wanda y eso me pareció bastante extraño, como dije antes el libro si esta grande, pero ni siquiera te das cuenta, pues las paginas se pasan rapidísimo  y los capítulos son cortos lo que hace mas fácil la lectura. 

En este libro hay un amor extraño por parte de Melanie, que es capturada por las almas (extraterrestres) no les voy a decir por que la capturan, el chiste es que le meten un alma (aunque se escuche extraño) pero ella no abandona su cuerpo, en lugar de eso protege sus recuerdos para proteger a su familia, pero no funciona del todo y Wanda se entera de la existencia de un hermano y de Jared, el chiste es que se enamora. 

Como hablamos de Sthpenie Meyer, encontramos un triangulo amoroso , no muy bien definido, pues hay dos almas en el mismo cuerpo,aparte de encontrar el maldito triangulo amoroso, tambien encontramos el miedo de Wanda a los humanos que son MONSTRUOS ( literalmente lo son) (NOTA: Yo no soy de este planeta entonces no soy humano) 

Wanda emprende un viaje, para encontrar a esas personas de las que esta enamorada, sin duda es un libro bastante bueno, no es nada empalagoso y te mantiene a la orilla de la cama. 

Y bueno no les puedo dar muchos spoiler y sin ellos tampoco puedo hacer una reseña muy genialosa, el libro merece la pena comprarlo y leerlo, te entretiene DEMASIADO y no te das cuenta de cuando pasas pagina. 

LA HUÉSPED, NO SOLO ES UNA HISTORIA DE INVASIÓN  CONTIENE AMOR Y REALIDADES EXTRAORDINARIAS. 


Jared es mi pasado, otra vida. Tú eres mi presente.

*-*-*

Eres la criatura más noble y más pura que he conocido jamás. El universo será un lugar más sombrío sin ti. 

*-*-*

         Te quiero. Incluso aunque no estés ahí, incluso aunque no puedas escucharme, te quiero.



                                                                   CALIFICACION


                                                           POSTERS DE LA PELICULA: 











{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Me fascinó me demore como dos semanas porque de verdad esta muy pero muy bueno

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Bienvenidos al blog

El Magic Fest esta cerca

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -