Posted by : said hernandez lunes, 28 de enero de 2013

Hola!!!

Saben en la anterior entrada me inspire demasiado y esa inspiración no me abandono, por eso ahora traigo un nuevo tema bastante complicado y cada quien sacara sus conclusiones de el.

La adicción con los libros.

Aunque nos cueste aceptarlo, muchos tenemos cierto problema con los libros, y el primer paso es aceptarlo... esto ya parece AA.

COMPRA EXCESIVA DE LIBROS

 Vas a una librería, bien lindo, saludando a todo el mundo -y como no vas a hacerlo, si vas a una librería- Bueno saludas a todos, les guiñas el ojo a las posibles conquistas ,suspiras, sabes que no debes hacerlo, pero de todas maneras lo haces,entras a la librería, donde ese fantástico olor a paginas nuevas te invade.

Y como si fueras un niño en jugueteria, corres a mirar las estanterías, bailas la macarena de pura emoción, gritas al ver tu libro favorito, la vendedora grita contigo, ahora amb@s gritan y ríen, giran entre miles de flores y siguen riendo como si fuera un cuento de hadas al estilo Walt Disney.

Y te dices a ti mism@ solo comprare un libro solo comprare uno, PERO, ¿como comprar solo uno si toda la saga esta completa? y en una caja de colección, revisas tu billetera y te das cuenta que solo te alcanza para comprar esa caja, te muerdes el labio y asientes lentamente mientras te dices a ti mism@ -Vale la pena-

Vas a la caja, donde la cajera te mira sonriente y malignamente -Ella se quedara con tu dinero- suspiras mientras te sigues diciendo -vale la pena- y por fin te convences y compras esa caja de colección.

Pero de repente la cajera  se convierte en el demonio, y a ti ni siquiera te da tiempo de reaccionar, tratas de sacar tu cuchillo serafín , pero se atasco en el cinturón.

Miras a la cajera con mucho terror, aun tratas de sacar tu cuchillo, pero no te da tiempo y es justo cuando la cajera dice

-Este producto tiene descuento-

Y tu cartera canta y baila feliz gritando y agitando sus pompones deletreando -D-E-S-C-U-E-N-TO-

Tratas de bailar al igual que tu cartera pero un descuento solo significa una cosa SOLO SIGNIFICA UN COSA...

Te alcanza para comprar mas libros

Y así repites esta rutina semanalmente

Lo que en realidad si es un problema y mas cuando te quedas en banca rota y miras tu casa y es un completo desastre, entonces recurres a los familiares que te miran como si ellos fueran perfectos y te lanzan el choro mareador, del cual tardas en recuperarte, para que al final no te ayuden, pero por lo menos eres feliz porque...

TIENES LIBROS NUEVOS

jjaajjaja Nos Leemos!!!

Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

El Magic Fest esta cerca

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -